Preguntas frecuentes

Información de envío

¿Qué métodos de envío están disponibles?

Si tu pedido tiene como destino la ciudad de Querétaro, podemos enviar desde una simple bolsa de semillas hasta un cargamento en camión góndola. Por el momento, solamente podrás realizar tu pedido a cualquier parte de la República Mexicana, si el importe es mayor a $15,000 pesos.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?

Para pedidos menores a $7,000 pesos, recibirás tus productos a más tardar en 48 horas hábiles. Si supera dicho monto, y hasta $15,000 pesos, tendrás tu pedido en menos de 36 horas hábiles. Y finalmente, para pedidos superiores a los $15,000 pesos, directamente nos pondremos en contacto para fijar la fecha de entrega.

¿Cómo rastreo mi pedido?

Puedes rastrear tu pedido desde el menú principal, en la sección de “Pedidos” y siguiendo a la pestaña de “Rastrear mi pedido”. O bien, al final de cada página, se encuentra un link directo, dentro de la sección de “Clientes”.

Aquí deberás de colocar tu número de pedido y correo electrónico, para acceder a la información de tu orden de compra.

¿Necesito una cuenta para comprar?

Recomendamos ampliamente registrar una cuenta al momento de hacer una compra, para poder guardar tu historial de pedidos y sea más sencillo dar seguimiento si llegas a tener alguna duda sobre alguno de ellos. Igualmente, nos permitirás mejorar tu experiencia dentro de nuestro sitio web, ofreciéndote lo que más te podría interesar con base a tus búsquedas.

Sin embargo, NO es necesario registrar una cuenta para realizar una compra.

Información de pagos

¿Mi pago está seguro?

Nuestro sitio web cuenta con un certificado de seguridad que te permite realizar transacciones de forma tranquila. Igualmente, tus datos de pago se encriptan automáticamente, para que seas tú la única persona que pueda acceder a ellos.

¿Cómo me aseguro que mi pago se recibió correctamente?

En cuanto recibas un correo nuestro informándote que tu pago ha sido correctamente procesado, puedes entrar en calma, pues el sistema genera automáticamente dicho email cuando verifica que la transacción no tuvo ningún problema.

Este correo se envía inmediatamente después de finalizar tu compra, si tu pago fue con tarjeta de débito o crédito. Si realizaste una transferencia, puede demorar hasta 8 horas hábiles. Y en el caso de Oxxo Pay, en menos de 48 horas. 

Si llega a sobrepasar dichos lapsos, es necesario que te comuniques a nuestro teléfono 442 300 57 82, para solicitar la validación del mismo.

¿Cómo los contacto si tengo alguna duda?

Nuestros teléfonos / WhatsApp, están activos de 9 am a 6 pm, de Lunes a Sábado. / 442 300 57 82 / 462 179 0721.

También puedes enviar un correo electrónico a: ventas@grupomundoverde.mx y recibirás una respuesta en menos de 24 horas.

Soy mayorista y tengo un pedido superior a $15,000 pesos. ¿Es seguro todo el proceso?

Completamente seguro. Esta plataforma es una herramienta para solventar tus necesidades en temas de vegetación y relacionados a la jardinería. Si deseas que alguno de nuestros asesores te acompañen durante el proceso de compra, no dudes en comunicarte al 442 300 5782 / 462 179 0721.

¿Dónde solicito mi factura?

Es necesario enviar tu número de pedido y datos fiscales al correo electrónico: facturacion@grupomundoverde.mx

Te pedimos la solicites considerando que tardamos 24 horas hábiles en generarla. También puedes comunicarte a nuestros teléfonos y con gusto lo podremos gestionar también.

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