Preguntas frecuentes

Información de envío

¬ŅQu√© m√©todos de env√≠o est√°n disponibles?

Si tu pedido tiene como destino la ciudad de Quer√©taro, podemos enviar desde una simple bolsa de semillas hasta un cargamento en cami√≥n g√≥ndola. Por el momento, solamente podr√°s realizar tu pedido a cualquier parte de la Rep√ļblica Mexicana, si el importe es mayor a $15,000 pesos.

¬ŅCu√°nto tiempo tarda en llegar mi pedido?

Para pedidos menores a $7,000 pesos, recibir√°s tus productos a m√°s tardar en 48 horas h√°biles. Si supera dicho monto, y hasta $15,000 pesos, tendr√°s tu pedido en menos de 36 horas h√°biles. Y finalmente, para pedidos superiores a los $15,000 pesos, directamente nos pondremos en contacto para fijar la fecha de entrega.

¬ŅC√≥mo rastreo mi pedido?

Puedes rastrear tu pedido desde el men√ļ principal, en la secci√≥n de ¬ęPedidos¬Ľ y siguiendo a la pesta√Īa de ¬ęRastrear mi pedido¬Ľ. O bien, al final de cada p√°gina, se encuentra un link directo, dentro de la secci√≥n de ¬ęClientes¬Ľ.

Aqu√≠ deber√°s de colocar tu n√ļmero de pedido y correo electr√≥nico, para acceder a la informaci√≥n de tu orden de compra.

¬ŅNecesito una cuenta para comprar?

Recomendamos ampliamente registrar una cuenta al momento de hacer una compra, para poder guardar tu historial de pedidos y sea m√°s sencillo dar seguimiento si llegas a tener alguna duda sobre alguno de ellos. Igualmente, nos permitir√°s mejorar tu experiencia dentro de nuestro sitio web, ofreci√©ndote lo que m√°s te podr√≠a interesar con base a tus b√ļsquedas.

Sin embargo, NO es necesario registrar una cuenta para realizar una compra.

Información de pagos

¬ŅMi pago est√° seguro?

Nuestro sitio web cuenta con un certificado de seguridad que te permite realizar transacciones de forma tranquila. Igualmente, tus datos de pago se encriptan autom√°ticamente, para que seas t√ļ la √ļnica persona que pueda acceder a ellos.

¬ŅC√≥mo me aseguro que mi pago se recibi√≥ correctamente?

En cuanto recibas un correo nuestro inform√°ndote que tu pago ha sido correctamente procesado, puedes entrar en calma, pues el sistema genera autom√°ticamente dicho email cuando verifica que la transacci√≥n no tuvo ning√ļn problema.

Este correo se envía inmediatamente después de finalizar tu compra, si tu pago fue con tarjeta de débito o crédito. Si realizaste una transferencia, puede demorar hasta 8 horas hábiles. Y en el caso de Oxxo Pay, en menos de 48 horas. 

Si llega a sobrepasar dichos lapsos, es necesario que te comuniques a nuestro teléfono 442 300 57 82, para solicitar la validación del mismo.

¬ŅC√≥mo los contacto si tengo alguna duda?

Nuestros teléfonos / WhatsApp, están activos de 9 am a 6 pm, de Lunes a Sábado. / 442 300 57 82 / 462 179 0721.

También puedes enviar un correo electrónico a: ventas@grupomundoverde.mx y recibirás una respuesta en menos de 24 horas.

Soy mayorista y tengo un pedido superior a $15,000 pesos. ¬ŅEs seguro todo el proceso?

Completamente seguro. Esta plataforma es una herramienta para solventar tus necesidades en temas de vegetaci√≥n y relacionados a la jardiner√≠a. Si deseas que alguno de nuestros asesores te acompa√Īen durante el proceso de compra, no dudes en comunicarte al 442 300 5782 / 462 179 0721.

¬ŅD√≥nde solicito mi factura?

Es necesario enviar tu n√ļmero de pedido y datos fiscales al correo electr√≥nico: facturacion@grupomundoverde.mx

Te pedimos la solicites considerando que tardamos 24 horas hábiles en generarla. También puedes comunicarte a nuestros teléfonos y con gusto lo podremos gestionar también.

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